Parasoles en Barcelona

Los más usados en locales de restauración

La solución ideal para locales de restauración

Un parasol es un objeto plegable que sirve para dar sombra y frescor, muy similar a un paraguas, pero normalmente con un mayor tamaño y con un soporte que permite apoyarlo o clavarlo en el suelo.

Todo el mundo necesita de estos tipos de biombos, donde nos ofrecen ese descanso del agotador sol del verano.

Los parasoles para jardín o terraza son ideales en locales de hostelería, para proteger las terrazas del sol, en jardines o playas. Otra muy buena opción para cubrir grandes superficies son los toldos monoblock.

Aunque la función principal es cubrirnos del sol, si quieres comprar parasol jardín también pueden fabricarse con otro material impermeable para que la tela no empeore con la lluvia.

Además, los locales con sombrillas atraerán a muchos más clientes en días de calor, lo que aumentará las ventas de nuestro comercio.

Su funcionamiento es muy sencillo. Para abrir la tela debemos accionarla como un paraguas y para cerrarla y resguardarla de las inclemencias meteorológicas igual.

En Toldos Toperal tenemos distintos tamaños y modelos ya que somos fábrica de toldos. Puedes preguntarnos por precios de parasoles para jardín y te responderemos ala mayor brevedad

decoración
inclemencias
decoración Barcelona
Toldos de brazos articulados

Decoración, inclemencias, intimidad y protección solar

parasol-sombrilla

Solicita precio para parasoles en Barcelona

Un técnico analiza tu caso y te damos nuestro presupuesto sin compromiso en 48 horas

    Acepto las condiciones de uso y privacidad
    parasol

    Accesorios de parasoles para jardín y terrazas

    Se pueden complementar con laterales cortavientos para proteger del frío, con distintos sistemas de calefacción o leds para dar iluminación interior.

    Características de parasoles

    • Aportan frescor y sombra.
    • Crean un lugar ideal de descanso.
    • Son sencillos de utilizar.
    • Más ligeros que los toldos comunes.
    • Aportan vista al exterior.
    • Protegen del sol.
    • Muy útiles.
    • Estéticos.

    Aunque la calidad es la mejor en todos los productos, disponemos de mucha variedad para comprar parasoles para jardín en Barcelona, tanto en tamaño como en color.

    Habitualmente los más vendidos suelen ser en colores claros y con el mástil en madera. Aún así, disponemos de mucha variedad, tanto en colores como en tamaños. Asimismo, la calidad sigue siendo la mejor en todos los productos Toperal. Podrás encontrar otros tipos de toldos parasoles para jardín en Toldos Toperal que se pueden adaptar a cualquier circunstancia, como los toldos de punto recto, los toldos estor y las cortinas.