Pérgolas Barcelona

Fabricación, venta e instalación de todo tipo de pérgolas

Somos fabricantes de pérgolas en Barcelona

Las pérgolas técnicas o bioclimáticas para jardines y exteriores nos sirven para crear espacios totalmente protegidos de la lluvia y del sol. Son estructuras estancas para el agua, ya que incorporan un sistema de gomas antilluvia y un tejido de pvc que garantiza su protección total frente al agua y el sol.

Opcionalmente, se pueden complementar con luces Leds para conseguir un ambiente más exclusivo o sistemas de calefacción.

Pérgolas al mejor precio

Las pérgolas para jardín y zonas exteriores se pueden complementar con toldos verticales manuales o eléctricos, para aumentar la superficie habitable, así como con cortinas y toldos estor.

El precio de una pérgola en Barcelona puede variar dependiendo de sus medidas y materiales, ya que no siempre son pérgolas de aluminio. Ponte en contacto con Toldos Toperal para cualquier duda o presupuesto para comprar un parasol de jardín. Somos fábrica de toldos, por lo que te ofrecemos el mejor precio y primera calidad.

decoración
inclemencias
decoración Barcelona
Toldos de brazos articulados

Decoración, inclemencias, intimidad y protección solar

pergolas-bioclimaticas

Solicita precio para Pérgolas Técnicas en Barcelona

Un técnico analiza tu caso y te damos nuestro presupuesto sin compromiso en 48 horas

    1pergola-tecnica-1

    Pérgolas resistentes y duraderas

    Las pérgolas, al igual que los toldos portátiles, tienen estructuras normalmente metálicas, de aluminio, que permiten una protección solar eficaz y la regulación de la temperatura de una forma natural, así como la protección contra lluvia y otros fenómenos atmosféricos.

    Los toldos y las pérgolas para jardín y zonas exteriores que ofrecemos en Toldos Toperal cuentan con un diseño moderno que se adapta a cualquier tipo de estructura, tanto si es una casa como un negocio.

    Son ideales para ampliar espacios como porches, jardines o terrazas. Además, permiten unir la estructura de la pérgola de jardín con otro tipo de toldos.

    Presupuesto y precio de pérgolas en Barcelona

    El precio del m2 es muy relativo ya que depende de muchos factores, como la estructura o la calidad de la tela.

    Es muy difícil dar un precio fijo de una pérgola sin tener algún dato de lo que necesitas, por lo que lo mejor es que nos envíes un formulario de contacto y te responderemos en tiempo récord.

    Vídeo: Limpieza de toldo

    Cedido por Hogarmania

    Preguntas frecuentes

    Una pérgola es una estructura arquitectónica que combina funcionalidad y diseño, diseñada para proporcionar sombra, ventilación y control de la temperatura de manera eficiente mediante lamas o paneles ajustables.

    Las pergolas tienen lamas o paneles ajustables que pueden girar o abrirse para permitir el paso de la luz solar y la ventilación cuando sea necesario, o cerrarse para protegerse del sol o la lluvia. Por esto, son elementos para exteriores y de jardín más solicitados, y se adaptan a diferentes estaciones.

    Sí, muchas pérgolas están diseñadas para ser utilizadas durante todas las estaciones, ya que pueden adaptarse a las diferentes condiciones climáticas de Barcelona y, al ser pergolas de aluminio, resisten tanto la lluvia de invierno como el sol de verano.

    Una pérgola bioclimática se caracteriza por su capacidad para adaptarse al clima. Está equipada con lamas orientables en el techo que se pueden ajustar para controlar la cantidad de luz solar y ventilación. Por otro lado, una pérgola jardín estándar tiene un diseño más simple y tradicional. Generalmente consiste en una estructura fija con un techo de listones, lona o un material similar que proporciona sombra y protección contra la lluvia ligera.

    El mantenimiento generalmente incluye limpieza regular de las lamas o paneles y lubricación de los mecanismos de ajuste de todas las pérgolas para jardín, pero algunos modelos específicos pueden necesitar revisiones específicas.

    Las pergolas suelen estar hechas de materiales resistentes a la intemperie, como aluminio, acero inoxidable y madera tratada. Los paneles o lamas pueden ser de aluminio, PVC o tejidos técnicos, dependiendo del diseño y estilo escogido.