Pérgolas Bioclimáticas en Barcelona

Las Pérgolas técnicas crean espacios totalmente protegidos de la lluvia

El toldo estanco perfecto para proteger de la lluvia

Las pérgolas técnicas o bioclimáticas nos sirven para crear espacios totalmente protegidos de la lluvia y del sol en terrazas, jardines o negocios de restauración. Son estructuras estancas para el agua, ya que incorporan un sistema de gomas antilluvia y  un tejido de pvc que garantiza su protección total frente al agua y el sol.

Opcionalmente, se pueden complementar con luces Leds para conseguir un ambiente más exclusivo o sistemas de calefacción. Ver más Toldos Barcelona

Pérgolas bioclimáticas precio

La pérgola técnica, nos permite complementarla con toldos verticales manuales o eléctricos, para aumentar la superficie habitable.

El precio de una pérgola bioclimática puede variar dependiendo de sus medidas y materiales. Ponte en contacto con Toldos Toperal para cualquier duda o presupuesto.

inclemencias

Decoración, inclemencias, intimidad y protección solar

pergola-tecnica

Solicita precio para Pérgolas Técnicas en Barcelona

Un técnico analiza tu caso y te damos nuestro presupuesto sin compromiso en 48 horas

Acepto las condiciones de uso y privacidad
1pergola-tecnica-1

Pérgolas bioclimáticas baratas

Las pérgolas bioclimáticas, al igual que los toldos portátiles tienen estructuras normalmente metálicas, de aluminio, que permiten una protección solar eficaz y la regulación de la temperatura de una forma natural, así como la protección contra lluvia y otros fenómenos atmosféricos.

Los toldos y pérgolas bioclimáticas que ofrece Toldos Toperal cuentan con un diseño moderno que se adapta a cualquier tipo de estructura, tanto si es una casa como un negocio.

Son ideales para ampliar espacios como porches o terrazas. Además, permite unir la estructura de la pérgola técnica con otro tipo de toldos.

Pérgolas bioclimáticas precio m2

El precio del m2 es muy relativo ya que dependerá de muchos factores como la estructura o la calidad de la tela.

Es muy difícil sin tener algún dato de lo que necesitas, el poder darte un precio fijo, por lo que te sugiero que nos envíes un formulario de contacto y te responderemos en tiempo récord.

Vídeo: Limpieza de toldo

Cedido por Hogarmania