Toldos Verticales en Barcelona

Los toldos verticales cubren fachadas de forma elegante

El toldo vertical, ideal para las fachadas

Los toldos verticales caen desde el techo mediante 2 guías paralelas, pudiendo adaptar la altura a nuestro gusto. Es estupendo para el exterior, ya que ayuda a condicionar el aire y protege del sol.

Los toldos verticales permiten cubrir fachadas de forma elegante, impidiendo la entrada de luz en el interior a través de los cristales.  Aportan intimidad a las terrazas y una reducción del consumo energético, gracias a los tejidos técnicos que se utilizan.

En la f√°brica de toldos Toperal en Barcelona, hay una gran variedad de toldos seg√ļn las necesidades de la fachada o estructura (toldos monoblock¬†, gu√≠as, varillas, sistema Zip con cremallera¬†o bien¬†toldos cofre)

Elige toldo vertical manual o eléctrico

Puede ser con accionamiento manual o bien eléctrico.

Podemos elegir entre una gran variedad de tejidos y colores.

decoración
inclemencias
decoración Barcelona
Toldos de brazos articulados

Decoración, inclemencias, intimidad y protección solar

toldos-verticales

Solicita precio para verticales en Barcelona

Un técnico analiza tu caso y te damos nuestro presupuesto sin compromiso en 48 horas

    El toldo enrrollable ideal para exteriores

    Ya sea con o sin motor, el toldo vertical es una de las soluciones m√°s vers√°tiles para balcones y terrazas. Existen multitud de colores, y de tejidos, disponible en lona y screen, , siempre a precios muy competitivos y con calidades de primera.

    Este tipo de toldos, al igual que un toldo punto recto, son muy duraderos, f√°ciles de mantener y de limpiar, incluso los transparentes.

    En toperal los fabricamos a medida, para que se adapten a tus necesidades y no se escapen de tu presupuesto.

    Toldos verticales cortavientos para hostelería

    Este tipo de toldos son perfectos para crear diferentes ambientes combinando dise√Īos de vanguardia y la m√°xima funcionalidad para conservar la privacidad deseada.

    Son un recurso muy empleado en los locales de restauración, donde ofrecen protección contra al sol, la lluvia o el viento, a la vez que aportan un ambiente resguardado y confortable.

    Enrollables de forma manual o motorizados, son muy sencillos de usar y m√°s f√°ciles a√ļn de mantener gracias a su precio econ√≥mico.

    Preguntas frecuentes

    Los toldos verticales son estructuras dise√Īadas para proteger √°reas exteriores de la luz solar directa, el viento y la lluvia. Se despliegan verticalmente y se utilizan com√ļnmente en balcones, terrazas o ventanas.

    Los toldos verticales se despliegan hacia abajo desde su caja protectora y se aseguran en su lugar. Pueden ser manuales o motorizados y generalmente se deslizan a lo largo de guías laterales.

    Los toldos verticales y las persianas exteriores cumplen funciones similares, pero su mayor diferencia es en dónde se instalan. Mientras que las persianas es habitual que se pongan en ventanas estándar, los toldos verticales son más estéticos para poner en grandes ventanales y puertas acristaladas que acceden a un patio, balcón o jardín.

    Los toldos verticales se utilizan principalmente para proporcionar sombra y privacidad en estancias que dan a áreas exteriores, como balcones, terrazas y patios. También protegen los cristales del viento y la lluvia.

    Los toldos verticales motorizados son más cómodos de operar, ya que se pueden abrir y cerrar con un control remoto o un interruptor. Esto facilita su uso y permite ajustar la posición de manera más precisa.

    S√≠, en Tolditec ofrecemos una amplia gama de colores y estilos de tela, as√≠ como varias opciones de personalizaci√≥n para adaptarse al dise√Īo y las necesidades de cada espacio.

    Al realizar mantenimiento regular estamos prolongando su vida √ļtil. Lo mejor es realizar limpiezas peri√≥dicas y lubricar las partes m√≥viles para asegurar un buen funcionamiento.